El grupo municipal socialista reclamó ayer al equipo de gobierno popular de Benidorm que lleven a la comisión informativa de Urbanismo del próximo lunes todos los informes elaborados sobre el sector Armanello que se abordarán durante la mañana de hoy en la comisión sobre el citado sector.

Una reunión en la que está previsto que se presenten informes sobre la gestión directa del mismo y las actuaciones realizadas hasta el momento, a la que el PSOE no va a asistir. El portavoz de la agrupación, Rubén Martínez, señaló ayer que, a su juicio, «el órgano en el que se debería debatir y en el que los técnicos deberían explicar todo lo relativo a Armanello tiene que ser en la comisión informativa de Urbanismo».

Además, el representante del PSOE, volvió a cuestionar a quién pretende beneficiar el equipo de gobierno popular al permitir la insostenible situación de Armanello. «Da la impresión de que el PP con su inactividad pretende devaluar el valor del suelo para que la gestión indirecta del mismo sea lo más rentable posible para una empresa y no para el Ayuntamiento, favoreciendo con ello directa o indirectamente al empresario Enrique Ortiz», sentenció el concejal.