Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm

Suciedad a primera vista

Las fuentes de las rotondas del acceso norte a Benidorm acumulan desperdicios en su interior

7

Suciedad en las rotondas del acceso norte a Benidorm

Restos de cartones, bolsas de plástico, envases de botellas o, incluso, algún animal muerto. Son algunos de los desechos que se acumulan en el interior de las dos grandes fuentes que dan la bienvenida a Benidorm desde el acceso norte. A primera vista, suciedad. Y en grandes dosis. Tanto es así que, según como venga el aire, se puede apreciar un desagradable aroma que, desde luego, no es la mejor bienvenida para una ciudad turística como lo es Benidorm. Así lo denunciaron ayer desde el grupo municipal Ciudadanos (C's).

«Es necesario mejorar el mantenimiento de las fuentes instaladas en las rotondas de la avenida Comunidad Europea. No podemos ofrecer esta lamentable imagen», denunció ayer el portavoz de la agrupación C's, Rafael Gasent, quien a su vez censuró la falta de limpieza así como el estado de insalubridad de las mismas. Además de la suciedad, una de las rotondas también acumula desperfectos fruto del paso del tiempo.

«Algo puntual»

El portavoz del gobierno municipal y edil de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, explicó ayer que se trata de algo «puntual». «Durante las Fiestas Mayores Patronales muchas de las carrozas que participan en los desfiles se aparcan en esa avenida y si hace un poco de aire se llenan de suciedad», defendió el concejal quien aseguró que está previsto que esta misma mañana se efectúen las tareas de limpieza necesarias.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats