Delirio colectivo durante la madrugada de ayer cuando el dj Santi Bertomeu entró en escena haciendo vibrar a miles de personas que no quisieron perderse el llamativo espectáculo que el productor de Benissa había preparado para las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. Una vistosa puesta en escena con confeti, globos e incluso antorchas que anticipaba el atronador show musical que estaba a punto de ofrecer el productor de Benissa. La asistencia fue multitudinaria y miles de personas bailaron y saltaron al son de Bertomeu durante algo más de hora y media.

El show comenzó en torno a la 1.30 de la madrugada. Una enorme pantalla reproducía la cuenta atrás para la aparición del productor de Benissa. La locura se apoderó del público en ese instante. Y la gente seguía entrando. Los más jóvenes de la ciudad no quisieron perderse el espectáculo pero tampoco cientos de peñistas que también se acercaron para disfrutar del show musical.

El dj Santi Bertomeu hizo muestra de su versatilidad al versionar desde clásicos como «The time of my life» hasta atraverse con canciones populares de la provincia como «La manta al coll». Un show para todos los públicos que mantuvo en pie a los miles de asistentes durante algo más de hora y media pese al frío y la humedad que se registraban a esas horas de la noche. Los ritmos del productor de Benissa también hicieron frente al cansancia que acumulaban anoche los peñistas, tras más de cuatro días de fiesta sin descanso.

Seguridad

El gran número de adolescentes que se esperaba que acudiera a la cita obligó a elevar la seguridad del evento. Así, un gran despliegue de efectivos privados blindaron el recinto y se encargaron de realizar férreos controles de acceso y contabilizar a los asistentes, para evitar cualquier incidente. La entrada de vidrio estaba prohíbida y los jóvenes debían acceder con vasos o botellas de plástico, eso sí, sin tapón.