07 de noviembre de 2016
L'Alfàs del Pi

El pregón más animado

Las fiestas del Jubileo y el Santísimo Cristo del Buen Acierto arrancan de forma oficial a cargo de dos dibujos animados: Ramón y Perchita

08.11.2016 | 00:14
El pregón más animado

La Gran Cabalgata Multicolor protagoniza los actos de la jornada de hoy.

El pregón que dio anoche el pistoletazo de salida oficial a las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto en L'Alfàs dejó estupefactos a los cientos de personas que se congregaron a las puertas del Ayuntamiento.

Los encargados de tan honorable tarea fueron Ramón y Perchita, dos singulares dibujos animados, creados por Nikotxan y que provienen del universo Cálico Electrónico. Los personajes no dudaron en mofarse del alcalde, de exconcejal Oscar Pérez y agradecieron la invitación a la edil de Fiestas, Marisa Cortés, pidiéndole repetir el próximo año.

Ramón y Perchita también quisieron rendir homenaje a las más de 40 penyas que dan vida a las fiestas de L'Alfàs y las nombraron una a una. «Quisimos hacer un pregón diferente, algo que nunca se había visto aquí», explicó el presidente de la Comisión de Fiestas, Carlos Sánchez. En poco más de cuatro minutos el parlamento concluyó y a continuación tuvo lugar la picaeta para las penyas y la actuación más tarde del dj Furylo y del grupo Warrior Bears.

Las fiestas continúan hoy con actividades durante toda la jornada aunque el plato fuerte llegará a partir de las 19.30 horas con la Gran Cabalgata Multicolor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine