Nada menos que un hueco entre más de 700 equipos de todo el territorio nacional. Este fue el máximo objetivo para los participantes del XXIV campeonato de dardos electrónicos que se celebra este fin de semana en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm

En la jornada de ayer tuvieron lugar las competiciones por equipos, «la joya de la corona» del torneo, ya que en los días previos se celebraron otro tipo torneos. Hasta aproximadamente la medianoche se disputaron estas pruebas que permitieron a los participantes lograr un puesto en la final que comienza esta mañana, a las 10 horas.

En esta última etapa medirán sus fuerzas un total de doce equipos en distintos niveles en las categorías masculina y femenina, tal como explicaron ayer desde Bullshooter Dart Federation, organizadores de la competición. La entrega de premios comenzará a partir de las 12.30 horas.

Los impulsores de este certamen celebraron ayer el 25 aniversario del campeonato nacional con una enorme paella para 2.500 personas. «Las jornadas están siendo estupendas y en el programa conjugamos deporte y ocio a través de eventos como este», afirmaron los organizadores.

Este multitudinario evento atrae a la ciudad durante este fin de semana a más de 10.000 personas y ha generado unas 40.000 pernoctaciones en la planta hotelera.