La cuarta edición de la carrera popular Rascacielos reunió ayer a alrededor de 300 participantes en Benidorm en la modalidad adulta. Además, un centenar de niños tomó parte de las carreras infantiles que se iniciaron pasado el mediodía.

La prueba, la séptima que se disputa dentro del circuito 10k Información, comenzó sobre las 10 horas y recorrió las principales calles de la localidad y la playa de Levante en una sola vuelta en el circuito recién homologado por la RFEA (Real Federación de Atletismo), según informaron los organizadores. La mayoría de los atletas pudo completar el recorrido en poco más de una hora.

Rubén Caballero, del CA Benidorm, y Carmen Sala, de Pego, resultaron máximos vencedores en las categorías masculina y femenina con marcas de 33 minutos y 44 segundos y 45 minutos y 20 segundos, respectivamente. Las excelentes temperaturas acompañaron a los corredores, que contaron con un servicio de fisioterapeutas -gracias a la colaboración de la Clínica Artrosport de Alicante- a su disposición para atender cualquier dolencia durante el transcurso de la prueba.

La próxima cita del circuito 10k Información tendrá lugar el 27 de noviembre, jornada en la que se celebrará también la XXXIII Medio Maratón Internacional de Benidorm.