Un auténtico revulsivo para la actividad de Terra Mítica. La apertura del primer hotel integrado en el complejo de ocio de Benidorm, que tuvo lugar el pasado mes de junio, ha venido a reforzar su oferta hasta el punto de que el grupo Aqualandia, gestor del parque temático así como del alojamiento, ha decidido atrasar el cierre por temporada hasta el próximo 1 de enero de 2017, pese a que estaba previsto para el próximo 1 de noviembre.

Los buenos resultados cosechados durante esta temporada, que arrancó más tarde precisamente por la construcción del establecimiento hotelero, ha animado al grupo Aqualandia, presidido por Georges Santa-Maria, a aumentar el tiempo de actividad del complejo de ocio de Benidorm. No hay que olvidar que este año, en lugar de arrancar en Semana Santa, como es habitual, el parque temático abrió sus puertas el 1 de junio. Una espera que valió la pena a juzgar por los datos obtenidos.

De hecho, como señalaron ayer fuentes del parque temático, el Grand Luxor Hotel ha llegado a alcanzar la plena ocupación durante este verano, lo que ha propiciado un incremento en la venta de entradas. De ahí que el parque haya decidido mantener abiertas las instalaciones de ocio hasta final de año, cuando también se prevé que se inaugure la última zona del hotel, con la puesta en marcha de las suites.