Terra Mítica ha anunciado hoy en un comunicado que amplía su calendario hasta el próximo 1 de enero de 2017. La valoración de estos primeros meses de actividad su primer hotel, Grand Luxor Hotel de categoría 4 estrellas superior, ha consolidado la oferta del parque, según informan en un comunicado.

Así, Grand Luxor Hotel continúa con su propuesta de alojamiento de excelencia y ofreciendo al cliente lujo y calidad además de diversión para toda la familia en Terra Mítica. El hotel contará a partir de finales de año con un nuevo concepto de alojamiento, en esta ocasión de 5 estrellas. Se trata de Grand Luxor Hotel All Suites. Un nuevo concepto que contará con todos los lujos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El nuevo hotel dispondrá de una centro Spa and Wellness con los tratamientos estéticos y de cuidado más novedosos así como un restaurante de cocina de autor a la altura de ofrecer al comensal toda una experiencia gastronómica.

Por su parte, el parque Terra Mítica y Grand Luxor Hotel continúan con su campaña de Halloween que permanecerá hasta el 6 de noviembre y que celebrando, el próximo 31de octubre por la noche, su gran fiesta de Halloween.