Terra Mítica, el parque de atracciones de Benidorm, celebrará Halloween "por todo lo alto" en lo que ha calificado como la noche "más terrorífica del año". La cita será el lunes 31 cuando el parque abrirá sus puertas desde las 10.30 de la mañana hasta la medianoche, contando además con una entrada exclusiva desde las 00.00 horas del 31 de octubre hasta las 7.00 horas del 1 de noviembre para acoger el Primer Asalto Zombie de Terra Mítica.

La temática zombie predominará en la celebración de la Noche de Halloween de Terra Mítica. Para ello, el parque se vale de toda la artillería pesada para que familias al completo y amantes del terror encuentren lo que buscan en una jornada pensada para todos los gustos.

El cliente que visite Terra Mítica la noche del 31 de octubre, tendrá a su disposición una amplia variedad de rutas de diversión y terror para probar todas y cada una de ellas: Ruta Babyzombie: Diseñada para los más pequeños. Los reyes de la casa contarán con atracciones infantiles y actividades pensadas para ofrecer la cara más simpática de Halloween. Se trata de la Ruta Famililyshock, diversión para disfrutar en familia, y la Ruta Extremdeath, sólo apta para amantes de las emociones fuertes y del terror más real.

Esta ruta contempla el mayor pasaje de Europa, Necrotown. Esta atracción se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio.

No es la única novedad de la noche en materia de terror. El último Rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

Además, el complejo ha previsto nuevos espectáculos, gymkanas familiares, talleres del horror, atracciones y un concurso de disfraces que premiará las mejores indumentarias de Halloween, en distintas categorías, de los visitantes del parque. Las áreas de Egipto, Grecia, Las Islas e Iberia ofrecerán la diversión más terrorífica en la Noche de Halloween.

Otro de los platos fuertes de la Noche de Halloween tendrá lugar a partir de la media noche del 31 de octubre y hasta las 7.00 horas de la mañana del 1 de noviembre, y sólo apto para amantes de la adrenalina y el terror.

Terra Mítica celebra su primer Asalto Zombie en 5 áreas temáticas, 14 pruebas del más absoluto ingenio que harán sentir el terror a sus participantes y un solo objetivo, la supervivencia. Los participantes deberán hallar la salida a la zona de seguridad para huir de los zombies que habitan por todo el parque y que deambulan sedientos de sangre.

Los cerca de 900.000 metros cuadrados del parque se convertirán en el escenario de esta experiencia única y novedosa. Cada rincón del complejo permanecerá en penumbra y bajo una inquietante calma aparente. Una atmósfera idónea bajo la cual se sucederán los misterios y sorpresas durante las 7 horas de duración del evento.