El cementerio de Villajoyosa se ampliará con 115 nichos

Las obras comenzarán en el plazo de 15 días y pretenden satisfacer las necesidades de la población

17.10.2016 | 02:20
El cementerio de Villajoyosa se ampliará con 115 nichos

El cementerio municipal de Villajoyosa contará en los próximos meses con 115 nuevos nichos, una ampliación muy necesaria que se llevará a cabo con el personal de los Servicios Técnicos Municipales que dirige el edil Pascal Amigo.

La ampliación del camposanto comenzará, según los datos facilitados por el Ayuntamiento, en unos 15 días y se ejecutará en aproximadamente dos meses, según han explicado desde el área de Servicios Técnicos. Para la construcción de los 115 nichos trabajarán cuatro operarios de la brigada municipal.

El proyecto que ahora se plantea pretende satisfacer las necesidades futuras de la población y dar respuesta a la demanda vecinal. «La construcción de nichos en el cementerio es una necesidad, puesto que poco a poco nos vamos quedando sin espacio suficiente para enterrar a nuestros difuntos. Esperamos que gracias a esta actuación podamos cubrir las demandas para los próximos años, y que no haya problemas en el futuro», manifestó Pascal Amigo, el titular del área municipal de Servicios Técnicos.

El cementerio de Villajoyosa cuenta en la actualidad con 3.337 nichos de pared y 1.614 sepulturas, una cifra a la que se sumarán estos 115 nuevos nichos de pared cuya construcción es inminente. En el cementerio de la localidad han recibido sepultura hasta el momento más de 23.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine