La Exponucía 2016 genera 1,5 millones de euros de negocio

Un total de 90 empresas participaron en la tercera edición de la feria y un 86% repetirán el próximo año

07.10.2016 | 03:29
La Exponucía 2016 genera 1,5 millones de euros de negocio

La celebración de la tercera edición de "Exponucía", que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad deportiva Camilo Cano, ha generado 1,5 millones de euros de negocio. El impacto de esta feria comercial, que contó con un total de 7.000 m2 de exposición y 90 empresas, ha superado las mejores expectativas y, de hecho, un 86% repetirán en 2017, según la encuesta realizada por AECNU.

Durante la III Exponucía se generaron un total de 1.194 fichas en los diferentes stands de la feria comercial de La Nucía, que se convertirán en clientes de los diferentes negocios expuestos. Tras la encuesta de calidad post feria realizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) a todas las empresas participantes, se desprende que el 86% de los expositores repetiría el año que viene si se celebrara Exponucía, "porque la consideran una acción comercial positiva para sus negocios".

La III Exponucía superó las cifras de la segunda edición con respecto a volumen directo de negocio, a pesar de disminuir el número de visitantes a la Feria. En 2015 Exponucía generó un volumen directo de negocio de 250.000 euros, mientras que en 2016 el volumen ha crecido hasta 1,5 millones de euros. Se ha multiplicado por seis el negocio creado en Exponucía, superando las mejores expectativas. Por ejemplo en la Feria del Automóvil de Exponucía se han vendido más de 100 coches.

"Estamos gratamente sorprendidos por el gran éxito de esta tercera edición de Exponucía. Las cifras de volumen de negocio son muy buenas y confirman que es una feria dinámica y en continuo crecimiento. Las atractivas novedades de esta edición y el duplicar el espacio de la Feria del Automóvil han sido claves para dar este salto en la tercera edición. Además según las encuesta de calidad realizada por AECNU, la mayoría de las empresas con stands quieren repetir y ampliar su zona de exposición, dado el gran volumen de negocio que se generó en estos tres intensos días", ha afirmado esta mañana el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine