El PP de La Vila Joiosa denunció ayer que el PSOE y Gent per la Vila aprobarán en el próximo pleno extraordinario subastar una parcela hotelera que surgió tras el acuerdo que logró en su día el Ayuntamiento gobernado por los populares con la empresa Taylor Wimpey. En su momento, ambos partidos en la oposición votaron en contra de este convenio, mientras que ahora votarán a favor, recordó el PP en un comunicado.

Este acuerdo, que supuso un ingreso económico muy importante para el Ayuntamiento y que revirtió en beneficio de todos los vileros, así como el nacimiento de una parcela hotelera de titularidad municipal de unos 8.000 metros cuadrados en primera línea de playa, fue denunciado en falso a la Fiscalía por el actual edil de Urbanismo, Jaime Ramis, añade la nota.

Para el dirigente del PP Jerónimo Lloret, «el PSOE no dudó en acudir a la Fiscalía para denunciar falsamente una causa con el único interés de conseguir el titular de prensa y hacer ruido para lograr rédito político. Dos años después, Ramis ya no se acuerda de su acusación y votará a favor. Si tuviese decencia, debería reconocer que se equivocó en su día».