Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía pilla a un conductor ebrio y en posesión de varios gramos de cocaína en La Vila

El hombre circulaba por una céntrica calle cuando fue detenido por saltarse un semáforo en rojo - Cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

La Policía pilla a un conductor ebrio y en posesión de varios gramos de cocaína en La Vila

Un auténtico peligro al volante por las calles de La Vila Joiosa. La Policía Local pilló en la madrugada de ayer a un hombre de alrededor de unos 50 años cuando circulaba ebrio y en posesión de varios gramos de cocaína, según ha podido saber este diario.

Los agentes locales que patrullaban en ese momento la zona se sorprendieron cuando un vehículo se saltó un semáforo circulando a bastante velocidad en la calle Cervantes, una de las arterias principales de la localidad. Ante tal infracción, la Policía optó por detenerle y, acto seguido, fue sometido a un control de alcoholemia que reveló que cuadruplica la tasa permitida.

De hecho, el conductor alcanzó los 0.90 en el control de alcoholemia pese a que el límite está establecido en los 0,25. De hecho, el hombre está acusado de un delito contra la seguridad vial, algo que se atribuye a todos aquellos conductores que superan los 0,60 en este tipo de examen, por lo que podría ser condenado por vía penal.

Pero ahí no queda la cosa. Además de cuadriplicar la tasa de alcohol permitida, el sujeto fue pillado en posesión de varios gramos de cocaína, según apuntaron fuentes consultadas por este diario. La tenencia de estupefacientes para consumo propio está penado con una sanción administrativa.

Los hechos produjeron un gran revuelo pese a producirse en la madrugada, según pudo saber este diario. No hay que olvidar que, en esta céntrica vía, además se emplaza el cuartel de la Guardia Civil de La Vila Joiosa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats