Mundomar da el pistoletazo de salida a partir del 8 de octubre a su campaña más terrorífica, con la vuelta de Halloween al parque de naturaleza de Benidorm. El parque, coincidiendo con su 20 aniversario, se convierte en un parque «monstruosamente divertido» donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten en habituales del lugar.

Mundomar celebrará Halloween hasta el 1 de noviembre. Una de las novedades de la presente temporada de Halloween en materia de shows es «Las criaturas del bosque», un espectáculo que tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra la historia de un explorador que llega a un enigmático bosque donde decide acampar y con el que se trata de sensibilizar al espectador, en clave de humor, de la realidad que atraviesa la naturaleza y los animales.

El espectáculo de aves tropicales de Mundomar cambia por completo para recrear un singular cementerio donde nada es lo que parece. Los seres que descansan en él son simpáticos zombies que anhelan que llegue la noche de Halloween para disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Como espectáculo estrella, este Halloween, el complejo de naturaleza ha vuelto a apostar por un show de gran riqueza artística que ha cautivado a miles de visitantes, «El Fantasma de la Ópera», un espectáculo que narra la historia de amor entre la diva Christine y el popular fantasma y que se representa en el delfinario de Mundomar en coordinación con los delfines del complejo, que son el hilo conductor de la historia.

Para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto, ya que los visitantes tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque, aunque también podrán disfrutar de una cena temática en el restaurante de Mundomar.