Benidorm quiere recuperar los aparcamientos de la zona de Mercasa

El Ayuntamiento solicita al Consell el uso del entorno del barranco de Foietes. ahora cerrado por las obras del nuevo parque

12.09.2016 | 14:12
Benidorm quiere recuperar los aparcamientos de la zona de Mercasa

El Ayuntamiento de Benidorm ha solicitado a través de un escrito a la Conselleria de Obras Públicas el uso de la zona de Mercasa, en la parte alta del futuro parque de Foietes, para recuperar las plazas de aparcamiento de este tramo. En la actualidad, este entorno está cerrado por las obras de ejecución de la nueva zona verde, lo que ha provocado problemas a la hora de estacionar debido a la reducción del espacio.

De ahí que desde el gobierno local, dirigido por el popular Toni Pérez, se haya solicitado recuperar el uso de este tramo hasta que concluyan las obras, algo para lo que todavía quedan unos seis meses. «Los trabajos estarán concluidos como tope en Semana Santa, aunque esperamos que sea antes», adelantó ayer el edil de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate.

Con la medida se incorporarán 500 plazas de aparcamientos que aliviarían los problemas de aparcamiento que se registran en barrios como Colonia Madrid o Foietes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine