Curso gratuito de preparación al examen de inglés B1 para jóvenes en l'Alfàs del Pi

09.09.2016 | 01:27

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, en colaboración con la Diputación, ha organizado un curso de inglés gratuito dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años que tiene como principal objetivo la preparación intensiva del examen B1.

El curso, de 40 horas lectivas, se desarrollará del 4 de octubre al 3 de noviembre, los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa de Cultura de l'Alfàs. El periodo de inscripción se ha abierto hoy jueves 8 de septiembre y concluirá el próximo día 27.

Para la realización del curso, las personas inscritas deberán pasar una prueba de nivel, que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre, a las 17:00 horas. «Un pequeño examen que se realiza en menos de una hora, con el que se pretende evaluar los conocimientos de los inscritos, ya que el nivel del curso es intermedio», explicó la edil de Juventud, Isabel Muñoz. El objetivo final es la preparación del alumnado para superar las pruebas de nivel B1.

Las veinte primeras personas inscritas que superen la prueba de nivel obtendrán plaza y el resto quedará en lista de espera. Este curso, subvencionado por la Diputación de Alicante, es gratuito y está dirigido a jóvenes con edades entre 14 y 35 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine