01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Benidorm

El PSOE critica el retraso en las obras de mejora en los colegios

Reclaman al alcalde «celeridad» para que el comienzo del curso todo esté «en perfectas condiciones»

03.09.2016 | 02:01
El PSOE critica el retraso en las obras de mejora en los colegios

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado hoy que «poco o nada» se sabe de las actuaciones que se están llevando a cabo en los colegios públicos de la ciudad y en las escuelas infantiles municipales para su puesta a punto de cara al inicio del curso escolar, marcado para el próximo 8 de septiembre.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado que, a falta de una semana para el inicio del curso, se desconoce en qué punto se encuentran las trabajos de pintura y mantenimiento de las instalaciones educativas del municipio. «Nos tememos que se va a iniciar el curso y estos trabajos no estarán finalizados. Parece que les ha pillado el toro».

Martínez ha reclamado al alcalde y concejal de Educación, Antonio Pérez, «celeridad» en las actuaciones a realizar para que «nuestros estudiantes inicien el curso con las aulas en perfectas condiciones», al tiempo que ha afirmado que «esto es una muestra más de la desidia y dejadez de este equipo de Gobierno».

Para finalizar, el dirigente socialista ha recalcado que estos trabajos son especialmente importantes y deben ser una prioridad. «Benidorm no se puede permitir que el curso comience con los colegios a medio arreglar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine