Más de dos mil personas vibraron ayer con el concierto que ofreció el trío de moda formado por Tamy Nsue, Sonia Gómez y Alba Reig en el estadio Julio Iglesias de Benidorm. Sweet California encandiló a un público entregado, en su mayoría niñas, que no paró de cantar, bailar y disfrutar de las canciones de la «girlband» de moda.

Poco antes de que las jóvenes «tomaran» el escenario, el dúo canario Critika y Saik presentó su disco debút «Lo que nunca te dije». Sobre las 22 horas fue el turno del plato fuerte de la noche.

Las también conocidas como las chicas del pelo de colores presentaron su último trabajo «Head For The Stars 2.0» y entre sus éxitos, algunos de los más esperados fueron «Love Yourself», una versión de la canción de Justin Bieber, «Hey Mickey!», «Vuelvo a ser la rara» o «Comprende, it's over».

Un público entregado

Un escenario con enormes dibujos, una pantalla gigante, músicos y bailarinas acompañaron a las grandes protagonistas de la noche.

En diferentes momentos de la noche, las tres jóvenes intercambiaron sus impresiones con el público, que no paró de gritar. También hubo tiempo de agradecer el apoyo a los fans y la gran acogida que les brindó la ciudad de Benidorm.

Las canciones en español se intercalaron durante todo el concierto con las más populares en inglés. En casi las dos horas que duró el show, el público pudo disfrutar de los temas más «cañeros» para no dejar de saltar como baladas más reposadas. Un evento familiar que disfrutaron en especial los más pequeños.