Benidorm

La candidata a lehendakari del PSOE inaugura la oficina electoral de los socialistas vascos

Idoia Mendía, secretaria general del PSE-EE estuvo acompañada por el secretario de organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix

30.08.2016 | 00:43
Idoia Mendia atiende a los periodistas, ayer en Benidorm.

La secretaria general del PSE-EE y candidata a lehendakari, Idoia Mendia, inauguró ayer la oficina electoral de los socialistas vascos de Benidorm. Mendia estuvo acompañada por el secretario de organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix y de su homóloga provincial, Toñi Serna, además del secretario general de los socialistas de Benidorm, Rubén Martínez; el alcalde de Alfás del Pi, Vicent Arques, y de un gran número de militantes socialistas.

Mendia destacó los «lazos familiares, afectivos, personales o profesionales» que unen a muchos ciudadanos vascos con Benidorm y criticó los «discursos excluyentes» que se escuchan tanto en Euskadi como en Cataluña.

La candidata inauguró la oficina desde la que los socialistas van a facilitar los trámites para el voto por correo en las elecciones del 25 de septiembre, ofrecer información electoral y atender las sugerencias de «los cientos de ciudadanos vascos que pasan estos días en la Costa Blanca».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine