Benidorm acogerá este próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 20 horas, las actuaciones de Sweet California y de Critika y Saik. El evento tendrá lugar en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera y cuenta con el apoyo de las concejalías de Cultura y Eventos del Ayuntamiento de Benidorm.

Con esta oferta musical, queda demostrada la apuesta del Ayuntamiento por toda clase de públicos y estilos musicales, según explicó el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate durante la presentación del espectáculo, a la que asistió también el promotor musical Isidro Matamoros. «Con la programación de esta función culmina un verano lleno de eventos musicales», apuntó el edil, quien afirmó que este concierto va a dar una gran «alegría a nuestros niños, pero sobre todo a nuestras niñas que tienen en Sweet California un referente generacional».

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en el quiosco de la Plaza Triangular y en Internet en los portales entradasatualcance.com y notikumi.com.