Una ola de color inunda las calles de La Nucía

La cabalgata de disfraces de las Festes d'Agost llena de luz y fantasía la cuarta jornada de las celebraciones que culminan hoy con los correfocs

19.08.2016 | 17:51
Una ola de color inunda las calles de La Nucía

Una auténtica ola de color recorrió durante la noche de ayer las calles de La Nucía. La cabalgata de disfraces de las Festes d'Agost no defraudó. Centenares de personas se aglutinaban para ver los trajes de las 39 penyas que participan en los festejos que dieron comienzo el pasado domingo y concluyen hoy. Y la cita no defraudó.

Los nuciers hicieron gala de su imaginación y llenaron cada rincón del pueblo de música, jolgorio y diversión. Ataviados con atuendos de todo tipo, los festeros desfilaron por la avenida Marina Baixa y Carretera para mostrar sus originales diseños a partir de las 21.00 de la noche. Aunque la fiesta comenzó horas antes con la entrada de bandas a las 12.30 del mediodía.

Los festejos de verano de La Nucía llegan hoy a su recta final con el disparo de la mascletá a las 14.00 horas, actuaciones musicales y correfocs a partir de las tres de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine