Benidorm

El Iberia Festival vende 4.000 de las 5.000 localidades previstas a tres días de su inicio en Benidorm

'Hombres G', 'Duncan Dhu' y 'La Frontera', serán cabeza de cartel y actuarán en una sola jornada este sábado 20 de agosto

18.08.2016 | 01:47
Imagen de uno de los conciertos del Iberia Festival del año pasado

El Iberia Festival lleva 4.000 entradas vendidas de las 5.000 plazas disponibles a tres días de abrir sus puertas. El festival se celebrará el próximo sábado 20 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Se trata de la cuarta edición del festival que este año tiene como cabezas de cartel a 'Hombres G', 'Duncan Dhu' y 'La Frontera'. Como novedad ha trasladado su ubicación de la Plaza de Toros al Parque de l'Aigüera y ha acortado su duración concentrando todos los conciertos en una sola jornada.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19.00 horas y el festival arrancará a las 20.00 horas con la actuación de la banda local Motorcity. El segundo de los conciertos está previsto a las 21.30 horas a cargo de Duncan Dhu y le seguirán Hombres G a las 23.15 horas. Cerrará el festival La Frontera a partir de la 1.15 horas de la madrugada.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha definido el Iberia Festival este miércoles, durante la presentación del evento, como "el mejor festival de pop rock español que se celebra en todo el territorio nacional y que, además, está hecho por gente de Benidorm y para que se celebre en esta ciudad".

Por su parte, Javier Ferrándiz, organizador del festival ha apuntado a que no se trata únicamente de un festival para nostálgicos sino que "el espíritu del Iberia Festival es ir mezclando en el cartel a bandas míticas de los 80 con grupos importantes de otras generaciones".

La organización confía en terminar de vender las entradas que quedan en los tres días que restan para el Iberia Festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine