El grupo municipal socialista de Benidorm ha denunciado la existencia de un aparcamiento ilegal en la zona de Armanello, en concreto frente a los campos de fútbol Antonio López.

Según el portavoz socialista, Rubén Martínez, este estacionamiento estaría siendo custodiado "por los residentes de las casas ocupadas en la zona".

Martínez ha señalado que "muchos vecinos" les habían alertado del movimiento de tierras y desbroce de una parcela junto a la avenida Almirante Bernat de Sarriá, "y hoy nos encontramos que están pidiendo dinero por aparcar en este terreno", algo que ha calificado de "vergüenza" y "esperpento".

Martínez ha culpado al alcalde y a la concejal de Urbanismo de la situación en el sentido de que los residentes en esa zona "actúen impunemente".

En opinión de Martínez, "las actuaciones y declaraciones de ambos en los últimos meses han provocado que en esta zona no se aplique la ley".

Martínez ha lamentado la "parálisis y dejadez permanente" del gobierno local, "que es incapaz de erradicar este foco de inseguridad" y, por ello, ha exigido que se intervenga "de inmediato y con firmeza" para evitar "una imagen tercermundista".