Benidorm cambiará por unas horas la arena de la playa por la del coliseo romano. La plaza de toros de la ciudad acoge mañana por la noche, a partir de las 22.15 horas, el famoso Circus Maximus, un espectáculo de gladiadores que recala por segundo año consecutivo en el municipio a cargo de la compañía Legend Especialistas, en colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, según informaron desde la organización.

El Procónsul Quinto Cecilio Metelo de Hispania convoca los II Juegos del Levante, en los que los gladiadores se batirán en carreras de bigas y cuadrigas y combates a espada. En el espectáculo participan 25 actores especialistas, que emplean 150 piezas de vestuario y 50 tipos de armas de época, fabricadas en los talleres de Legend Especialistas en La Vila Joiosa, y contará además con una docena de caballos. Christian Rodríguez y Rodrigo Artal lideran un reparto de campeones de esgrima y lucha cuerpo a cuerpo, con amplia experiencia en rodajes cinematográficos.

Las entradas cuestan 8 euros para niños y 15 euros para el público adulto y pueden adquirirse de manera online o en las taquillas.