El campo de fútbol Guillermo Amor de Benidorm encara la recta final del montaje para el concierto que David Guetta ofrecerá la noche del sábado en la ciudad, en un evento en el que compartirá escenario con otros Dj's, como Santi Bertomeu, encargado de prender la mecha de la velada, así como Sam Feldt, Kungs, Jonas Blues, Peder y dj Nano, que será el encargado de poner el broche al festival.

Una delegación municipal ha visitado este mediodía el recinto para conocer in situ algunas particularidades del montaje, en el que la promotora Benidorm Sound, compuesta 100% por capital local, ha aprovechado parte de las infraestructuras del Low adaptándolas a las necesidades de este evento. 350.000 watios de luces y 150.000 de sonido serán sólo un canal que servirá a Guetta para presentar en España el nuevo diseño de su show, según ha explicado Pedro Baños, responsable del área de Producción, quien tan sólo ha querido avanzar que el espectáculo será «muy visual, con muchas pantallas, efectos de vídeo, luces, láser o pirotecnia fría», entre otros.

La organización espera congregar a cerca de 16.000 personas a lo largo de toda la velada, que arrancará a las 19 horas con la apertura de puertas y culminará en torno a las 4.30 de la madrugada.

El alcalde Toni Pérez ha manifestado que, con este concierto, Benidorm «pone fin a los eventos de este verano en el Guillermo Amor», que se iniciaron con Marc Anthony y continuaron el pasado fin de semana con el Low Festival. Asimismo, el primer edil ha vuelto a agradecer a los promotores su «apuesta por traer este espectáculo de primer nivel».