Una gran campaña de promoción para captar al turista nacional. El secretario autonómica de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, junto a la directora general de Turismo, Raquel Huete, han presentado esta mañana ante el sector turístico de Benidorm los nuevos spots publicitarios con los que se busca atraer a la Comunidad Valenciana a visitantes españoles y que ya se están emitiendo para cubirir las plazas que todavía quedan libres de cara al cierre de la temporada alta.

La nueva campaña ha costado un montante total de 4,5 millones de euros a la Agencia Valenciana de Turismo y se desarrollará hasta junio de 2017. No obstante, la Comunidad se promocionará con especial incidencia en las jornadas previas a puentes o periodos vacacionales.

Esta acción quiere propiciar la segmentación del público objetivo así como de los productos turísticos de la Comunidad. Un objetivo en línea con la línea de trabajo puesta en marcha por Colomer con la que persigue desestacionalizar la oferta también para el mercado nacional.

Bajo el lema «Mediterráneo en vivo», la campaña quiere mostrar al público nacional los diferentes reclamos turísticos que tiene la Comunidad más allá del sol y playa. La oferta gastronómica o cultural son solo algunas de las que pueden visualizarse en esta campaña.