Benidorm

A la caza de Pokémons en Terra Natura

Más de 400 jugadores participan en las actividades organizadas en la fiesta del videojuego más famoso del momento - Dos expertos ofrecen pistas y trucos para atrapar a los personajes

31.07.2016 | 11:26
Jugadores se acercan a una de las pruebas organizadas en la «pokeparada».

Absortos en sus pantallas de móviles y ansiosos por comenzar a «cazar». Más de 400 jugadores se dieron cita ayer en las instalaciones del parque Terra Natura para participar en la fiesta de «Pokémon Go».

Desde el momento en que abrió sus puertas el parque, los participantes se concentraron en la zona de América, una de las pokeparadas habilitadas, donde el «youtuber» iRafer, junto al experto Ximo Ruiz, les ofrecieron consejos, trucos y pusieron a su disposición tutoriales a través de una pantalla gigante para ayudar a superar los diferentes niveles del juego.

Niños, jóvenes y mayores formaron parte de esta experiencia que se llevó a cabo en todo el parque y en la que se habilitó «el gimnasio» para poder entrenar.

Además, en la entrada del recinto, se dispuso una pokeparada que permitió a los jugadores conseguir «pokéballs», pociones para sanar al pokémon, huevos e, incluso, revivir la vida de su criatura.

Por otro lado, a mediodía se puso en marcha una yincana con pruebas de preguntas, habilidades o puntería en distintos puntos del parque. Los participantes recibieron un carnet de entrenador que han ido sellando en cada prueba para lograr su certificado de entrenadores expertos «Pokémon Go» de Terra Natura Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine