La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para participar en la encuesta popular que ha realizado el departamento sobre las fechas de celebración de Les Danses de Sant Jaume.

Este año, por primera vez, se han cambiado las fechas de las fiestas en honor al patrón de Callosa d'en Sarrià para que coincidieran con el fin de semana. Al ser lunes el día de Sant Jaume, este año se decidió asignar para la celebración los dos días previos a dicha festividad, mientras que anteriormente siempre habían sido los dos días posteriores los elegidos para la fiesta.

Tras la experiencia piloto de este año, la concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha querido preguntar a través de esta encuesta a los vecinos y vecinas de Callosa d'en Sarrià sobre si prefieren que Les Danses de Sant Jaume se celebren en fin de semana o que se mantengan como siempre, teniendo como eje el día 25 de julio. Para realizar la encuesta los ciudadanos tan sólo tendrán que acudir a la Casa de Cultura del 1 al 5 de agosto.