Benidorm espera a Marc Anthony

El concierto reunirá esta noche a más de 15.000 personas. Las puertas del reciento ya están abiertas

08.07.2016 | 01:08
El escenario estaba ya listo ayer en el Guillermo Amor.

Benidorm dará el pistoletazo de salida esta noche a la amplia programación musical prevista para este verano en la ciudad con la actuación del cantante puertorriqueño Marc Anthony. El concierto de esta noche es el primero de los muchos que se sucederán durante las próximas semanas en la capital de la Costa Blanca y espera congregar a más de 15.000 personas en la ciudad deportiva Guillermo Amor. La apertura de puertas se ha realizado a las 19.30 horas, aunque no será hasta las 22.30 cuando suenen los primeros compases del artista latino.

El concejal de Eventos de Benidorm, José Ramón González de Zárate, señaló ayer que con motivo del concierto se ha reforzado el servicio ordinario de Policía Local, por lo que finalmente el dispositivo estará formado por 22 agentes, un oficial, un inspector y dos intendentes. Además, la organización ha habilitado un dispositivo de seguridad privada que supera las 80 personas.

Por lo que respecta a la dotación sanitaria, habrá dos ambulancias tipo B y una medicalizada con conductor, enfermero y médico. También se contará con 14 socorristas terrestres, un punto estático de enfermería y dos desfibriladores, según explicaron desde el Consistorio.

En esta ocasión, el escenario se ha colocado en la entrada principal del estadio, orientado hacia la montaña, por lo que los accesos al recinto serán diferentes a los de otros eventos. Así, en función del tipo de localidad, los asistentes deberán acceder al estadio o bien por los laterales o bien por la entrada situada junto al campo de césped artificial. No hay que olvidar que el Consell ha cedido de forma temporal a Benidorm los terrenos anexos al Guillermo Amor, que están en obras, para habilitar los accesos y una vía de evacuación. Los asistentes contarán con tres vías de salida al término de la actuación para evitar que se produzcan aglomeraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine