La Vila

El entorno de la playa de los Estudiantes albergará un hotel de 4 estrellas superior

El establecimiento, que contribuirá a la revitalización de la zona, constará de 90 habitaciones y áreas verdes

05.07.2016 | 00:16
El entorno de la playa de los Estudiantes albergará un hotel de 4 estrellas superior

El entorno de la playa de los Estudiantes de Villajoyosa albergará un nuevo complejo hotelero de 4 estrellas superior. Este proyecto, presentado ayer en el Ayuntamiento de Villajoyosa, amplía la oferta turística de la localidad y contribuirá a la revitalización de la zona.

La empresa Arcadia Playa SL, con sede en Villajoyosa, será la encargada de este proyecto que se espera esté terminado en un año a partir de aprobación de las licencias oportunas. El complejo, ubicado en una parcela privada de 4.980 metros, constará de dos torres con un total de 90 habitaciones de diferentes tamaños, jardines y zonas verdes, parking subterráneo y una oferta específica de servicios de biomedicina.

El hotel Arcadia se caracterizará por un cuidado diseño que respeta la tradición con aires innovadores en el que destaca su color blanco y su estructura de franjas longitudinales. La estructura está proyectada para ser sostenible, teniendo en cuenta su orientación y el uso de materiales que permitan un ahorro energético. «Quisiera agradecer a los inversores que hayan pensado en Villajoyosa para este proyecto que revitalizará el turismo en nuestra ciudad, revertirá de forma positiva en nuestra economía y generará puestos de trabajo. La Vila apuesta por un turismo diferenciador, y este hotel, que espero sea un éxito, contribuirá con su oferta de calidad», indicó Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine