30 de junio de 2016
30.06.2016

Benidorm, referente de la música clásica

30.06.2016 | 00:55

Benidorm acogerá 4 al 8 de julio el XXVIII Curso Internacional de Música y el XVIII Concurso de Música. Ambas actividades contarán con la participación de alumnos de toda España y de países como Estados Unidos, Filipinas o Corea, posicionando a la ciudad como referente internacional de este arte. Las audiciones y conciertos se realizarán en el Conservatorio y en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Para la concejal de Cultura, Ana Pellicer, Benidorm se va a convertir en el «punto de encuentro de los mejores profesores en su especialidad con los alumnos de alto nivel que recibirán en nuestra ciudad sus enseñanzas».

Pellicer anunció que en el curso se van a impartir cuatro especialidades instrumentales: piano, saxofón, violonchelo y guitarra, que serán coordinadas respectivamente por Ana Guijarro, catedrática de piano del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid; Vincent David, profesor del Conservatorio de Versalles; Michal Dmochowski, profesor asistente en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y profesor de violonchelo en el Conservatorio Jacinto Guerrero de Toledo; e Ignacio Rodes, profesor del Conservatorio Superior Óscar Esplá, director académico y profesor del Máster en Interpretación de Guitarra de la Universidad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine