La intensa agenda musical prevista en Benidorm este verano arranca el próximo jueves 7 de julio con la actuación del artista puertorriqueño Marc Anthony. Este concierto tendrá lugar en la ciudad deportiva Guillermo Amor, al igual que el mítico Low Festival que se desarrollará el fin de semana del 29 al 31 de julio o el gran show del dj francés David Guetta, que también será en el recinto deportivo ubicado junto al futuro parque de Foietes.

Así las cosas, el Guillermo Amor albergará tres grandes eventos musicales en menos de un mes. Con un obstáculo, las obras que se ejecutan en los terrenos aledaños donde se accede al recinto deportivo que en principio se salvará con la «cesión provisional» de terrenos por parte del Consell al Ayuntamiento.

Pero otros puntos de la ciudad de Benidorm serán el escenario de muchas otras actuaciones musicales a lo largo de este verano como es el caso de la cantante madrileña Malú, el violinista Ara Malikian, la mexicana Julieta Venegas o el televisivo y rey de las audiencias Bertín Osborne. a. s. s.