Villajoyosa solicitará tener también una parada de la lanzadera del AVE

El PP afirma que la medida sería beneficiosa tanto para los hosteleros como para los taxistas de la localidad

26.06.2016 | 02:18
Villajoyosa solicitará tener también una parada de la lanzadera del AVE

El Partido Popular de La Vila presentó en el último pleno y a través de moción de urgencia, una propuesta para solicitar una parada de la lanzadera Alicante-Benidorm, que enlazará la estación del AVE con la vecina ciudad.

El concejal del PP Pedro Ramis ha asegurado que «no podemos ver pasar las lanzaderas del AVE por nuestra puerta y quedarnos mirando, como ha ocurrido durante los últimos 40 años con la mayoría de oportunidades. No debemos quedarnos de brazos cruzados mientras otras localidades progresan. Es muy importante para nuestro pueblo no perder ninguna oportunidad».

Las alegaciones presentadas al nuevo proyecto de la línea CV-403 Alicante-Valencia por parte del gobierno de Benidorm en agosto del pasado año fueron el detonante de las negociaciones que han acabado en la modificación de la línea para que enlace el AVE con Benidorm.

Según Ramis, «hasta dos veces preguntaron los populares de La Vila, en los plenos de julio y septiembre, acerca de las alegaciones que se debían presentar al proyecto. Si no estás en los sitios, no sales en la foto. Me sorprendió leer esta información en la prensa y que nadie en el gobierno vilero se hubiera preocupado por esto. Tenemos argumentos que poner sobre la mesa, y toda la fuerza para negociar esta parada. Beneficiaría sin duda a la hostelería y a los taxista de la localidad. Por eso decidí presentar esta propuesta que finalmente fue aprobada por unanimidad», manifestó Pedro Ramis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine