24 de junio de 2016
24.06.2016

Incautadas 352 botellas de alcohol en dos comercios de Benidorm

La Policía Local pide el cierre provisional de los locales por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

24.06.2016 | 00:25

El Grupo de Control e Inspección de Establecimientos de la Policía Local de Benidorm ha intervenido 352 botellas de alcohol de diversas marcas, valoradas en unos 4.300 euros. La operación se llevó a cabo la noche del miércoles en dos locales de la calle Mallorca, en el Rincón de Loix, en el marco de una campaña contra la actividad del «botellón» y la venta ilegal de alcohol.

Los agentes habían verificado que ambos establecimientos vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por lo que, tras presenciar una venta a unos turistas, decidieron actuar. En su interior, la Policía Local certificó que ninguno de los negocios tenía visibles carteles con los horarios autorizados para la comercialización de estas bebidas, no advertían de la prohibición de vender alcohol a menores y que, pasadas las 22 horas, las botellas seguían estando expuestas a la vista del público, algo que no está permitido en la ordenanza municipal.

Además, ambas tiendas carecían de la pertinente licencia de apertura para vender un buen número de artículos que se encontraban expuestos, por lo que se ha solicitado como medida cautelar la clausura provisional de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine