Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Correos trasladará su oficina principal de Benidorm a un local en Marqués de Comillas

La empresa postal ya ha adjudicado las obras para habilitar el nuevo espacio

Correos trasladará su oficina principal de Benidorm a un local en Marqués de Comillas

La calle Marqués de Comillas de Benidorm albergará antes de que finalice el año la nueva sede principal de Correos, que abandonará su actual ubicación en la avenida de L'Aigüera, donde está instalada desde hace casi una década. La empresa postal ha adjudicado ya las obras para habilitar sus nuevas oficinas, que se ubicarán en un local de unos 400 metros cuadrados adquirido en 2008 por la empresa postal, en el número 33 de dicha calle.

El traslado de esta sede principal, con la que de momento Correos descarta el histórico proyecto de levantar un nuevo edificio en la plaza del Doctor Fleming, conllevará una «completa renovación» del servicio que actualmente presta Correos en la ciudad, dado que el nuevo inmueble estará adaptado al modelo de oficina «Tu Correos». En concreto, según fuentes de la empresa, este cambio facilitará «la reducción de los tiempos de espera de los clientes, la mejora de la experiencia de compra y mayor accesibilidad, tanto a la oficina como a los productos y servicios» postales.

La previsión de Correos pasa por que esta nueva oficina, que prevén que esté operativa antes de que acabe 2016, disponga de 6 puestos de atención al público, tienda 24 horas y 360 apartados postales, en un espacio mucho más amplio que el actual. El plazo de las obras, que ejecutará la empresa Serrazar, con sede en Madrid, será de dos meses, aunque no ha trascendido el coste de los trabajos ni cuándo está previsto que se inicien.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats