El Ayuntamiento de Benidorm ha iniciado las obras de mejora y reparación de las cuatro pistas de tenis de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, informaron ayer fuentes municipales. La concejal de Deportes, Ana Pellicer, explicó que la infraestructura es «necesaria, ya que las pistas presentan un gran número de grietas y hay zonas en las que el firme está hundido, lo que dificulta la práctica deportiva».

Para la edil, la demora «ahondaría en su deterioro y obligaría más adelante a hacer una obra de mayor envergadura». Las obras van a suponer una inversión de unos 60.000 euros y van a consistir en la reparación y sellado de las fisuras existentes mediante la aplicación de betún caliente, la colocación de una capa base de aglomerado asfáltico, el extendido de distintas capas de resinas especiales, el pintado de líneas, y la instalación de las redes.

Está previsto que las obras duren 45 días y, mientras, las clases de la escuela municipal de verano de tenis se impartirán en las pistas del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm.