22 de junio de 2016
22.06.2016

Benidorm tramita 14 ayudas a emprendedores para crear nuevas empresas

22.06.2016 | 00:49

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, (AEDL) de la Concejalía de Empleo, ha tramitado y abonado en junio 14 ayudas a emprendedores destinadas a la implantación de nuevas empresas en el ámbito local por un montante de 5.908 euros, explicaron ayer fuentes municipales.

Hasta la fecha, el Ayuntamiento ha destinado a implantar nuevas empresas en el municipio 11.952 euros en lo que llevamos de año. La edil del área, María Jesús Pinto, incidió en que todavía queda un remanente de 18.048 euros para hacer frente a las solicitudes que están en proceso de estudio o las nuevas que se presenten en lo que queda de ejercicio.

Pinto animó a todos los emprendedores «que reúnan los requisitos a que acudan a la AEDL y soliciten sus ayudas» y anunció que el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta que se agote la partida presupuestaria.

La Concejalía de Empleo, mediante estas ayudas, destina 500 euros a los proyectos que tramiten una licencia de apertura en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine