Pedro Muñoz Llorens, pregonero de los Moros y Cristianos de La Vila

La Asociación Santa Marta presenta al encargado de pregonar las celebraciones

20.06.2016 | 18:15
Pedro Muñoz Llorens, pregonero de los Moros y Cristianos de La Vila

La Asociación Santa Marta ha presentado esta mañana al pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos 2016 que este año recae en Pedro Muñoz Llorens, conocido festero de la localidad. El acto de presentación ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Andreu Verdú, la concejala de Fiestas, Marta Sellés, la concejala de Igualdad y Participación, Pilar Baigorri y el concejal de Compromís, Jaume Lloret Aragonés.

El presidente de la Asociación Santa Marta, José Llinares, ha presentado al pregonero y ha agradecido la presencia de los ediles del Ayuntamiento. El presidente ha querido destacar que todos los años se intenta por parte de la asociación elegir a una persona que tenga una relación directa con la fiesta y que pueda engrandecerla desde dentro.

Muñoz, ha hecho un breve resumen de su trayectoria como festero, que comenzó en el año 1964, en la compañía Llauradors y ha destacado que durante todos estos años ha estado en varias compañías, tanto moras como cristianas, que ha vivido la fiesta y crecido con ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine