Una pelea en el interior de un local de ocio de la calle Mallorca, en pleno corazón de la zona guiri, ha terminado con un turista inglés ingresado en el hospital comarcal de La Vila y con dos porteros detenidos, según ha podido saber este diario. Los hechos se han producido esta madrugada en torno a las 2.00 horas en la conocida como zona inglesa de Benidorm y viene a sumarse a la cadena de incidentes violentos que se han registrado en esta parte de la ciudad.

La trifulca tuvo lugar en el interior del local y en ella se vieron envueltos dos porteros del mismo, según testigos de la pelea, que finalmente fueron detenidos por ser considerados los «presuntos autores» de los hechos, según fuentes consultadas por este periódico. Uno de los arrestados es de origen rumano mientras que el otro es de nacionalidad española.

Pese a que tras el incidente varias personas resultaron heridas de levedad tan sólo un turista inglés implicado en el altercado tuvo que ser trasladado al hospital comarcal de La Vila. El hombre de origen británico, de 36 años, apareció inconsciente y con huesos rotos en plena calle, segun testigos consultados por este medio.