Expectación en el preestreno local de la película «Benidorm Mon Amour»

Numeroso público acude a la primera proyección de la cinta, que está basada en la serie de Canal 9 «L'Alqueria Blanca». El jueves habrá otro pase gratuito

15.06.2016 | 03:44
Algunos de los primeros espectadores que han acudido esta tarde al cine a ver la película.

Los Cines Colci de Benidorm han acogido esta tarde la primera de las proyecciones especiales de la película «Benidorm Mon Amour», una cinta de producción valenciana basada en la famosa serie de televisión de Canal 9 «L'Alqueria Blanca».

Alrededor de 150 personas han sido las primeras en poder participar en estos pases, previos al estreno oficial de la cinta, que tendrá lugar el próximo vienes, 24 de junio, en toda la Comunidad.

La película, en clave de comedia y ambientada en los años del boom turístico de la ciudad, recupera algunos de los personajes que más simpatías generaron entre los espectadores de la serie, como son Tonet, Sento, Jaume o Tomy, y narra sus peripecias durante un viaje a Benidorm, aprovechando un permiso de Tonet durante el servicio militar.

Esta comedia, dirigida por Santiago Pumarola con guión Paco López Diago, está protagonizada por algunos de los actores clásicos de la ficción televisiva, como Ferrán Gadea, Miguel Barberá, Óscar Pastor, Manuel Maestro y Diego Braguinsky. Además, cuenta con nuevos rostros como Nazaret Aracil o José Lamuño, entre otros.

El próximo jueves habrá una segunda proyección gratuita, a las 19 horas, para la que se repartirán 200 entradas, que el público puede solicitar en las taquillas del cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine