Benidorm «sobrevive» a los ataques zombies

Trescientas personas participan en la madrugada del domingo en una gymkana por el centro de la ciudad

13.06.2016 | 15:11
Benidorm «sobrevive» a los ataques zombies

Juego de rol. Benidorm se llenó el sábado por la noche de zombies y supervivientes. Unas trescientas personas participaron en la gymkana organizada por la Associació de Penyes y que acabó en la mañana del domingo.

El espíritu festero no decae a menos de medio año para las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. La Associació de Penyes Verge del Sofratge organizó una tarde de celebración para aguantar las ganas de las centenares de personas que se apuntaron al Viral Zombie. El Auditorio Julio Iglesias empezó a acoger a los primeros participantes a primera hora de la tarde hasta que llegó el momento, pasadas las 22.30 horas de la noche.

Unos trescientos participantes se pusieron en alerta cuando las luces del auditorio Julio Iglesias se apagaron, tras el aviso de que los zombies andaban cerca. Todos ellos salieron a la carrera, con las primeras caídas al suelo, hacia la primera prueba en la plaza de toros de Benidorm.

La gymkana suscitó el interés de la gente que paseaba por los alrededores de donde actuaba el juego de rol, ya que los participantes iban caracterizados hasta el último detalle, con armas y maquillaje simulando heridas en la cara. El evento se alargó hasta la mañana del domingo, llegando alrededor de las 6.20 horas el primer participante a la última prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine