Benidorm sigue incorporando artistas a su agenda de conciertos musicales este verano. El último anuncio del Ayuntamiento ha sido el de el espectáculo de Bertín Osborne, que tendrá lugar el 23 de julio dentro de su gira «Crooner». La actuación dará comienzo a las 23 horas en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera. Sobre el escenario, el artista español estará acompañado por más de 40 músicos, tal y como comentó Carlos Chova, de la promotora La Unión.

Chova adelantó que se trata de «una propuesta muy fresca y muy novedosa», en la que el artista hará un recorrido por «el swing americano de todos los tiempos» y en la que habrá además espacio para un grupo de mariachis. Además, informó que las entradas ya están a la venta, a 50 euros localidades de platea y a 35 euros las de grada. El promotor del concierto aseguró que «Bertín tenía muchas ganas de actuar en Benidorm y reencontrarse con una ciudad que ama profundamente». Según Chova, esta circunstancia a la hora de elegir la ciudad como parada de la giran.

El concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, incidió en que con este concierto Benidorm remata una programación estival que atiende «a todos los gustos y públicos». Tanto es así, que según pudo saber este diario, también vendrá Julieta Venegas, será el 17 de agosto en el auditorio Julio Iglesias, tal y como anuncia la artista mexicana en su página web donde detalla su gira «#Algosucede».