07 de junio de 2016
07.06.2016

Touroperadores islandeses visitan las instalaciones deportivas de La Nucía

Los profesionales nórdicos asistieron al encuentro de fútbol que enfrentó al equipo local y el Burriana el domingo

07.06.2016 | 00:32
Touroperadores islandeses visitan las instalaciones deportivas de La Nucía

Cuatro touroperadores islandeses visitaron el domingo por la tarde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía dentro de «Famtrip», organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca. Estos touroperadores visitaron el extenso recinto deportivo nuciero y disfrutaron del gran ambiente por el partido de fútbol La Nucía-Burriana.

Durante la visita fueron recibidos por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Estos cuatro touroperadores representan a los principales referentes del turismo en Islandia: VITA, IF Travel, Mundo y Urbal Utsyn. El objetivo de esta visita era conocer el municipio de La Nucía y sus completas instalaciones deportivas con la idea de ofertar en sus empresas la posibilidad de organizar eventos deportivos (campeonatos, campus de verano, stages, congresos, etc ) en diferentes modalidades deportivas: fútbol, balonmano, natación, orientación, triatlón o ciclismo.

Los touroperadores han realizado un «Famtrip» por toda provincia de Alicante, organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca de Alicante y en el mismo han dedicado una tarde a La Nucía por ser uno de los exponentes del Turismo Deportivo a nivel provincial. Además de visitar las modernas instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, disfrutaron de convertirse en aficionados de La Nucía CF y formar parte de la «marea roja» en el partido ante el Burriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine