El concurso de Tapas y Pinchos consolida la gastronomía benidormí

03.06.2016 | 01:19

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, presentó ayer en el Centro de Desarrollo Turístico (CdT) «Domingo Devesa», la VI edición del Concurso de Tapas y Pinchos organizado por la Concejalía de Turismo y la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm Abreca-Cobreca. Al acto asistieron numerosos miembros de la Corporación municipal y estuvo dirigido por el presidente de la asociación, Javier del Castillo.

Esta sexta edición parte «de una base magnífica que es el trabajo de nuestros restaurantes dentro de la asociación Abreca-Cobreca», dijo Pérez, quién destacó la participación en el jurado de profesionales de «máxima solvencia».

El concurso de Tapas y Pinchos se desarrollará del 4 al 12 de junio en 28 establecimientos. Cada restaurante propone una creación que es votada por un tribunal profesional y por el público. El jurado profesional está compuesto, entre otros, por Kiko Moya, galardonado con una estrella Michelin o Alfonso Mira, premio al mejor restaurante de cocina autóctona de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine