El polifacético humorista Luis Piedrahita estará en Benidorm el próximo 5 de agosto con su nuevo y último espectáculo: "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas". El concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha indicado que este espectáculo se enmarca en «las nuevas apuestas» del Ayuntamiento «por la cultura y los eventos», en este caso con un género como el monólogo que hasta ahora en Benidorm no se había podido disfrutar en espacios públicos.

De Zárate ha presentado esta actuación junto a Miguel Ángel Fernández y Manuel Troncoso de Mascarat Producciones, la promotora local que ha trabajado junto a Sueños Musicales por traer a Benidorm este espectáculo. El edil ha apuntado que este espectáculo se suma a una programación estival «muy buena y variada que pocas ciudades tienen», y en la que hay festivales, actuaciones de artistas de primer nivel nacionales e internacionales, musicales y espectáculos infantiles.

Miguel Ángel Fernández, por su parte, ha explicado que «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas» tiene todos los elementos que identifican a Luis Piedrahita como son «la inteligencia, el humor y la magia». Ha desvelado además que el humorista «está encantado» de venir a Benidorm «porque es una ciudad que le gusta y que seguro que le da elementos como su espectáculo».

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al asequible precio de 12 euros a través de www.instanticket.es y www.yalastengo.com. Además, en breve estarán disponibles en el kiosco de la Plaza Triangular.