En Benidorm ya se respira verano. La cita de todos los años llegó ayer. Como no podía ser de otra forma, antes de las siete de la mañana ya había cola en las puertas de Aqualandia para ser los primeros en zambullirse en su veintena de atracciones. A partir de las diez de la mañana se iniciaba la temporada del mayor parque acuático de Europa. Así lo atestiguaron más de 2.000 personas que desafiaron al tiempo cambiante que hizo durante todo el día, entreteniéndose con las instalaciones para todos los gustos y edades.

La adrenalina fue la protagonista en VERTI-GO, el tobogán cápsula más alto del mundo y más joven del parque. No se quedaba atrás Big-Bang, el conjunto de cuatro toboganes de distinta intensidad en las que medir la valía. El mítico Black Hole, donde la oscuridad le introduce más emoción si cabe, o las Pistas Blandas: un gran tobogán dividido en cinco carriles distintos para que los visitantes compitan entre ellos a ver quien llega antes al final del trayecto. La experiencia para los más pequeños encontró su mejor lugar en una gran área infantil, Adventuraland.

Desde ayer, Aqualandia abrirá sus puertas todos los días hasta el final del verano, última semana de septiembre. En junio, el horario de apertura será desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, mientras que en julio, que se prolongará el horario de cierre.