El PP critica que un pabellón de La Vila tenga las salidas de emergencia selladas con candado

Los populares denuncian que las puertas de seguridad están clausuradas durante actividades con menores

29.05.2016 | 01:25
El PP critica que un pabellón de La Vila tenga las salidas de emergencia selladas con candado

«Una negligencia del gobierno local». Así calificó ayer el Partido Popular de La Vila Joiosa el hecho de que las salidas de emergencia del Pabellón Maisa Lloret permanezcan cerradas con cadenas y candado en plena celebración de actividades y eventos deportivos, según denunció el partido local.

Tal y como explicaron en un comunicado, el propio concejal del PP, Pedro Ramis, lo comprobó in situ al desplazarse hasta la propia instalación cuando se estaba celebrando un acto deportivo con multitud de niños. Los populares avanzaron que pedirán explicaciones al responsable y llevará la negligencia al juzgado porque «no se puede jugar con la seguridad de los niños que allí practican deporte».

En palabras de Pedro Ramis, «es intolerable que se sellen las puertas de emergencia convirtiendo el pabellón en una ratonera. Por supuesto que este hecho es suficientemente grave como para pedir explicaciones sobre quién ha dado la orden de poner esas cadenas y por qué no se quitan cuando se abre la instalación».

Los populares recordaron que en esta misma instalación el Partido Popular invirtió 15.000 euros en adecuar las salidas de emergencia porque carecían de las mínimas condiciones exigibles, además de la instalación de desfibriladores y los cursos impartidos a los trabajadores municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine