El Ayuntamiento de Benidorm ha rendido este mediodía homenaje, con motivo del día de Santa Rita, a los funcionarios municipales que han cumplido 25 años al servicio del Consistorio y a aquellos que se han jubilado recientemente. Todos ellos han recibido un obsequio conmemorativo y el reconocimiento de sus compañeros, en un acto celebrado en el salón de plenos, presidido por el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de personal, Jesús Carrobles, y en el que han estado presentes varios miembros de la corporación municipal para realizar la entrega de dichos obsequios.

El acto también ha servido para brindar un emotivo homenaje en recuerdo de dos miembros de la plantilla de funcionarios fallecidos, Santiago Palazón y Teófilo González, cuyos familiares han recibido una placa conmemorativa y el aplauso de todos los presentes.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha pronunciado unas palabras al finalizar el acto en las que ha subrayado la "entrega" y la "vocación de servicio público" de los funcionarios y trabajadores municipales. El primer edil ha subrayado que "todos, tanto los que trabajan de cara al público, como los que trabajan a pie de calle, o aquellos cuya labor no es tan visible de cara al ciudadano, trabajan para que esta sea una administración eficaz".