El Ayuntamiento de Benidorm ofrecerá un servicio gratuito a los vecinos de la ciudad para asesorarles en el momento de realizar la Declaración de la Renta. Así, la edil de Hacienda, Lourdes Caselles, ha anunciado esta mañana que desde hoy y hasta el próximo 30 de junio se dará la posibilidad a los vecinos que así lo deseen de recibir asesoramiento profesional en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El servicio de asistencia al contribuyente para la confección de las declaraciones del IRPF correspondiente al ejercicio 2015 se prestará de lunes a viernes, en horario de 8:45 a 14:00 horas, en el local de la Oficina de Suma, situado en la Avenida Beniardá, 2.

Con esta campaña el Ayuntamiento pretende facilitar a los ciudadanos de Benidorm el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en colaboración con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), y es fruto de la estrecha colaboración que mantiene el Consistorio con SUMA-Gestión Tributaria. En los últimos años se ha superado las 400 declaraciones anuales realizadas a contribuyentes: en 2013 se realizaron 456, en 2014: 445 y en 2015 un total de 461.