La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado una nueva edición del programa «Emprendeaventura Benidorm» que, a partir del próximo día 10 de mayo va a proponer un conjunto de talleres teórico-prácticos dirigidos a mejorar las técnicas de gestión empresarial y las posibilidades de sacar adelante iniciativas emprendedoras gestadas en Benidorm.

El programa consistirá en seis sesiones de trabajo que tendrán lugar en el Centro Formativo para el Empleo de la AEDL Pepita Puchades. El día 10 de mayo se abordará el temario «De la idea a la oportunidad de negocio»; el 12, «Generación de modelos de negocio. Business Cancas»; el día 17, «Marketing de éxito»; el 19, «Cómo hago mi plan económico y financiero»; el día 24, «Cómo realizar presentaciones de impacto y tutorías» y el 27, «Presentación de proyectos». El horario será de 10 a 14 horas y la inscripción es gratuita y puede realizarse telemáticamente en la web del CEEI (www.ceei-elche.com) o directamente en la AEDL del Ayuntamiento de Benidorm.

La edil del área, María Jesús Pinto, presentó ayer estas actividades, acompañada por el presidente del Centro de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche, Joaquín Alcaraz y el representante de CaixaBanc, que financia el programa, Pablo Sandoval.